Ok, I will send those photos to terra so she can upload to the page

.
Im not sure if it was a rule from the circo volador or because they were making a DVD for the tour, and I don't know if it mess up the making of... :s
Those photos are REALLY dark (really) but you can see (with imagination) the show...
I'll try to exrtact some photos from the video I take, i think those will be more clear.
ok, there is the story (if you don't speak spanish, talk to a friend who speak it):
Llegue a Mexico DF el viernes (soy de baja california, debajo de california en USA). El sabado llegue con un amigo a el circo volador como a las 3:40 (abrian a las 4) y habia MUCHA gente (bueno, como 200 personas). La puerta la abrieron hasta las 5, y llovio en lo que haciamos fila (nos mojamos TODOS). ya adentro abrieron 2 grupos locales: uno llamado Azul GT (que bailan canciones de anime, APESTAN!!!) y shokora (un grupo que toca covers de asian kung fu generation)... y despues... el momento esperado: APARECEN THE PILLOWS!!!!!! la gente no paraba de gritar: PILLOWS, PILLOWS!!! (no se porque no gritaron THE PILLOWS, en fin). Llegaron y sawao dijo: Somos the pillows, Ok????? y empezaron tocando sad sad kiddie; la gente enloquecio. Ya habian tocado como 5 canciones y sawao dijo: yo.... me... estoy... divirtiendo.... mucho!!!!! (y la gente grita). Despues presento a los miembros de la banda, empezo con Jun... intento decir algo en español que no recuerdo :p...luego manabe dijo: viva mexico... viva mexico CABRONES!!!!... somos rifadores (in english means: we rules!!!!) y luego presento a shin y shin chan dijo: los amo!!!! (y la gente grita)... gracias

. y siguieron tocando... tambien sawao dijo algo como: ayer vimos la lucha libre.... MUY DIVERTIDO!!!!...
Tocaron y tocaron y la gente coreaba todas las canciones... y se fueron.. luego empezaron a gritar THE PILLOWS, THE PILLOWS y volvieron a salir!!!! con unos sombreros mexicanos (creo que si los conocen) y tocaron advice (shin chan fue el unico que no se quito el sombrero para tocar la cancion, despues les paso la foto)... Al finalizar dieron autografo SOLO a los que compraron productos originales (en el DF hay MUUUUUCHA pirateria, afuera vendian camisetas piratas de the pillows que daban pena), pero solo autografiaban un articulo a cada persona (porque eramos muchos y nunca iban a terminar). A mi me autografiaron primero el disco de MY FOOT (que ahi lo venden, junto con todos los gooddies de la pagina) y llevaba puesta mi camiseta que compre cuando fueron el año pasado a hollywood (la de good dreams) y la reconocieron y me dijeron: SUGOI!!!! y les pregunte (en japones) que si que les parecio mexico, y shin chan me dijo que se divirtio mucho

. Lamentablemente Jun no daba autografos, solo los miembros de the pillows

... (se lo pregunte a sawao y me dijo que no sabia donde estaba

)
Al dia siguiente fue parecido, solo que esta vez iniciaron con el sombrero mexicano y otra vez entre cancion y cancion decian cosas en español (que no se entendian muy bien por cierto :p). Ahi tengo unos videos donde grabe lo que "intentan" decir en español, muy gracioso

) y esta vez salieron 2 veces de nuevo, yeah baby!!!! Por cierto, manabe avento dos puas (con las que toca la guitarra) y no agarre ninguna

. Esta vez firmaron 2 autografos y yo tenia de nuevo la camiseta del dia anterior (nadie mas la tenia

, o al menos no vi) y me reconocierond e nuebvo, y otra vez les hable un poco en japones y me entendieron (es tan emocionante

!!!!) me firmaron mi camiseta de hybrid rainbow y mi disco de penalty life que compre en hollywood.
Fue impresionante!!!! Realmente la manera en que manabe baila mientras toca la guitarra es unica!!!!! Se ve como disfruta tocando y transmitia eso al publico que enloquecio. Ah, y los dos dias que hicimos fila llovio (me moje 2 veces :S)
Esa es mas o menos la historia, pero no es lo mismo vivirla, aun me emociono de recordar el evento, y lo mejor es que fueron 2 DIAS SEGUIDOS!!!!!!!!!!
I hope anyone can understand the story, if not... search a translator :p
sayonara
kunde